Home / Destacado / FIFA destaca la goleada de Tigres sobre el Puebla como el mejor arranque en su historia
TIGRES festejo 3

FIFA destaca la goleada de Tigres sobre el Puebla como el mejor arranque en su historia

Por: Staff  l  México  l  Viernes 28 de julio del 2017

La contundente goleada de 5-0 de Tigres sobre el Puebla en la jornada inaugural del Apertura 2017 de la Liga MX, no pasó desapercibida para la FIFA, que destacó el logro felino como el mejor arranque en la historia del equipo de la UANL.

“El mejor comienzo liguero de Tigres (incluido triplete de Valencia)”, posteó en su cuenta de Twitter el máximo organismo del balompié mundial.

Además, ya en su nota FIFA resaltó la gran actuación que tuvo el tridente: Andre-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia, en especial este último, que sobresalió al anotar tres goles.

“Tres goles marcó Enner Valencia en su debut con Tigres, contribuyendo así a que el club lograra el mejor comienzo de su historia en el campeonato. Con siete extranjeros en su once inicial y encabezados por la poderosa VVG (Valencia, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac), los auriazules batieron 5-0 a Puebla y mejoraron los sendos triunfos por 4-0 con los que arrancaron los torneos de Clausura en el 2000 y de Apertura en 2012″.

Checa también

GIOVINCO

Sucedió en la MLS… El italiano Sebastián Giovinco bebe una cerveza en pleno partido (video)

En el futbol mexicano Bruno Mairioni tiene un antecedente similar al del goleador italiano.