Home / Destacado / La petición de Hugo Sánchez, quiere que corran a Juan Carlos Osorio
DT HUGO SANCHEZ

La petición de Hugo Sánchez, quiere que corran a Juan Carlos Osorio

Por: Staff  l  México  l  Viernes 28 de julio del 2017

La continuidad en el mando técnico de la Selección Mexicana no es una opción para Hugo Sánchez, legendario goleador y ahora comentarista de ESPN.

El “Pentapichichi” concedió una entrevista al diario Diez, de Honduras, mismo rotativo que en la semana pasada publicó una controversial portada en contra de Juan Carlos Osorio, el técnico de Tri.

Hugo, ex técnico nacional, opinó acerca de la continuidad del colombiano en el equipo mexicano, incluso también habló sobre el trabajo del cafetalero Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, a ambos los reprobó.

“Es difícil el panorama de Honduras y México porque se crea una sinergia que no agrada el estilo de trabajar o como se está desarrollando el futbol dentro de la Selección y no me extraña que haya quejas y críticas para buscar que haya un revulsivo y un cambio que permita esa ilusión y esa imagen que debe de darse”, comentó Hugo.

Hugo no se conformó en dar su opinión acerca de los colombianos y sus trabajos, sino que también hizo una petición especial.

“Tanto en Honduras como en México no tiene ni estilo con tantos cambios y jugadores que no juegan en su posición se sientan cómodos y exhibidos. En Honduras pasa algo similar y, por el bien de Honduras y México, que cambien el cuerpo técnico lo más pronto posible y mostrar una imagen verdadera y potencial futbolístico que tiene tanto México como Honduras”, solicitó el “Penta”.

Sobre Javier Morales

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.