Home / Destacado / Rayados tiene amarrado a su último refuerzo y sólo espera su arribo
MTY entrena 8

Rayados tiene amarrado a su último refuerzo y sólo espera su arribo

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Jueves 20 de julio del 2017

Las arduas negociaciones por su último refuerzo llegaron a su fin para Rayados.

Este jueves en conferencia de prensa, el técnico Antonio Mohamed reveló que sólo es cuestión de tiempo y de afinar detalles para que el lateral izquierdo Leonel Vangioni sea de Rayados.

Desde hace una semana el equipo albiazul y el defensa argentino estaban muy cerca de llegar a un acuerdo, este miércoles habrían definido algunos puntos del contrato, por lo que en las próximas horas Vangioni arribará a la ciudad de Monterrey.

El zaguero cuenta con 30 años de edad, ha jugado para el River Plate en Argentina y para el AC Milan de Italia.

“Ya se cerró el trato. Vangioni ya es rayado y en cualquier momento lo anuncian oficial”, aseguró a Multimedios Deportes una fuente cercana a la negociación.

Vangioni se convierte en el sexto y último fichaje de Rayados para el Apertura 2017, se une a Avilés Hurtado, Jorge Benítez, Juan Pablo Carrizo, Neri Cardozo y Stefan Medina.

Sobre Javier Morales

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.