Home / Destacado / ‘Si fuera Rafa Márquez ya me hubiera retirado’: Luis Hernández

‘Si fuera Rafa Márquez ya me hubiera retirado’: Luis Hernández



Por: Staff  l  México  l  Martes 28 de marzo del 2017

Sin dejar de reconocer lo que representa para la actual Selección Mexicana que dirige Juna Carlos Osorio, el ex delantero del Tri, Luis Hernández, aseguró que él ya se hubiera retirado del futbol profesional si tuviera la edad del defensa central.

El “Matador” afirmó que el “Kaiser” debe ser honesto con el técnico Osorio y explicarle la cantidad de minutos que todavía puede estar en el campo, ya sea como titular o suplente.

“Rafa ya hizo su historia, Rafa es un jugador que ha puesto en alto el nombre de México, pero también siento que él debe ser honesto y en algún momento debe decidir si puede jugar sólo 45 minutos o 90 a un buen nivel, siento que a Rafa ya no le está dando bien eso que tenía antes. Si lo llevan bien merecido, pero yo en su lugar ya me hubiera retirado de la selección”, comentó en entrevista para la televisora TDN.

El goleador del Tri en el Mundial de Francia 98, comentó que al próximo Mundial se deben llevar jugadores que aporten tanto dentro como fuera de la cancha.

 “Hay que llevar a jugadores de gran calidad que te aporten algo a la selección, en definitiva Rafa puede ir y puede aportar eso, pero simplemente el físico creo que no le va a dar, en los últimos minutos, cuando nos enfrentemos a grandes selecciones”, finalizó.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

¿Por qué César Ramos no le ‘pita’ al América?

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasan los partidos, pasan los meses y César Arturo Ramos Palazuelos sigue …