Home / Destacado / El Temo luce en la despedida del Estadio Vicente Calderón con gol y pase (video)
BLANCO festejo

El Temo luce en la despedida del Estadio Vicente Calderón con gol y pase (video)

Por: Staff  l  Madrid, España  l   Domingo 28 de mayo del 2017

Cuauhtémoc Blanco, el histórico jugador del América y de la Selección Mexicana, hizo una gran aportación en el marco de la despedida del mítico estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón.

El Temo colaboró con un gol y pase para otro en el partido entre un representativo Resto del Mundo ante el Atlético de Madrid, duelo al que asistieron poco más de 51 mil aficionados.

La victoria fue por 5-4 en el partido denominado “Final de Leyenda”.

Fernando Torres puso adelante a los Colchoneros, sin embargo Claudio Caniggia y el portero René Higuita, éste por la vía del penalti, dieron la vuelta antes del descanso.

Para el complemento, Blanco ingresó al partido y a los 55 minutos  sirvió para que Andriy Yarmolenko hiciera el 3-1, a favor de la visita.

En la playera del tricolor aparecía su nombre escrito “Cauhtémoc”, mientras en los anotadores aparecía como “Chautémoc”.

Al 73′, Ronaldinho, quien falló un penal, sirvió para el mexicano que adelantó al arquero y puso el cuarto tanto.

La recaudación de este partido será destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos, a través de la red de Scholas Occurrentes, que integra a más de 446 mil escuelas y redes educativas en 190 países. Una acción promovida por el Papa Francisco para ayudar a los más desfavorecidos.

Checa también

FORMICA

¡Mauro Formica no quería venir a los Pumas!

Por: Staff | Argentina | 23 de Junio del 2017. Tras ser uno de los …