Home / CHIVAS / En Liguillas, Tigres no ha ganado con el ’Tribilín’ Santander como árbitro
ARBITRO LUIS ENRIQUE SANTANDER AGUIRRE

En Liguillas, Tigres no ha ganado con el ’Tribilín’ Santander como árbitro

Por: Staff  l  México  l   Domingo 28 de mayo del 2017

Con el “señor justicia” designado para el duelo de vuelta de la Final ante Chivas, el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre, los Tigres tienen un récord nada favorable.

El antecedente es que el equipo felino no ha ganado en un duelo de fase final si el “Tribilín” ha pitado los encuentros.

La primera vez que Santander sancionó un partido de fase final a Tigres, fue en la ida de la Súper Copa MX 2014, en la que el Morelia ganó por goleada de 4-1, en el partido de ida.

Después, los universitarios volvieron a tener a Santander como silbante, fue en la Semifinal de ida del Apertura 2015, en la que los auriazules empataron sin goles ante Toluca.

Por última ocasión, el citado “soplapitos” le pitó a Tigres en una Liguilla en los Cuartos de Final de ida del Clausura 2016, cuando cayeron 3-1 ante Rayados.

Como dato curioso, Santander Aguirre ha dirigido a Chivas todos los partidos como local en esta Liguilla, en la vuelta de Cuartos de Final ante el Atlas, el triunfo de 1-0 fue para los Rojiblancos.

En la vuelta de Semifinales, el Rebaño empató 1-1 con el Toluca, para avanzar a la Final.

Checa también

FORMICA

¡Mauro Formica no quería venir a los Pumas!

Por: Staff | Argentina | 23 de Junio del 2017. Tras ser uno de los …