Home / Deportes / Gerardo Martino cree que al futbolista mexicano le falta hambre para triunfar en el extranjero

Gerardo Martino cree que al futbolista mexicano le falta hambre para triunfar en el extranjero



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Gerardo Martino destacó la calidad del futbolista mexicano en el tema técnico, asegurando que lo único que falta para que den el siguiente salto en el futbol extranjero es tener hambre.

El ‘’Tata’’ considera que dentro de la Liga MX el jugador azteca tiene muchas comodidades y esto en ocasiones les perjudica.

«El jugador mexicano es un futbolista bien dotado técnicamente, con mucho despliegue físico. Por ahí siento que la parte que falta es la de salir un poco de la zona de confort que da el futbol mexicano; decir: ‘voy a ser igual de competitivo en otras partes como lo soy en México’, pienso que por ahí falta trabajar más en esa hambre»

De igual forma, el timonel argentino considera que a dos años de la Copa del Mundo tiene los suficientes jugadores para cumplir los objetivos del ‘’Tri’’.

«Sí, sigo pensando que se pueden cumplir los objetivos. Lo que necesitamos es que los grandes se mantengan y que los jóvenes terminen de crecer, para así ampliar la baraja de seleccionables»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Atlas mandaría jugador al América a cambio de Renato Ibarra

GUADALAJARA.- La negociación entre América y Atlas en la que figura el traspaso de Renato …