Home / CHIVAS / Recibe Chivas TV golpe de la Profeco
chivas-tv-9

Recibe Chivas TV golpe de la Profeco

Por: Staff  l  México  l  Lunes 28 de noviembre del 2016

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que impuso una multa de 5,680,000.00 pesos a Chivas TV por “cláusulas abusivas en contrato de prestación de servicios”, según explicó el organismo en un comunicado de prensa.

Además, el organismo inició un nuevo procedimiento “sobre las fallas registradas en la transmisión del juego Chivas vs. América, del domingo 27 de noviembre”.

“Se impuso una multa a la empresa Chivas de Corazón S.A. de C.V., razón social del servicio de televisión por internet conocido comercialmente como Chivas TV, derivada del proceso iniciado en agosto pasado por instrucción del Procurador Ernesto Nemer Álvarez, luego de que se detectaron fallas en su servicio y cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar a sus suscriptores”, publicó la Profeco.

La sanción es parte del procedimiento iniciado el 12 de agosto tras las fallas reportadas en la transmisión del partido disputado el 23 de julio entre Chivas y Monterrey, así como el cambio unilateral de cláusulas que derivó en tres requerimientos de información con fechas 25 de julio, 3 y 8 de agosto.

Respecto a la transmisión del partido ante América de este domingo 27 de noviembre y ante las fallas reportadas a la Procuraduría por los usuarios afectados, el organismo hará requerimientos de información y se iniciarán nuevos Procedimientos por Infracciones a la Ley contra Chivas TV y Cinépolis Klic.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.