Home / Ascenso MX / ‘Puedo aceptar que tuve un malentendido’: directivo se defiende de acusaciones de extorsión
POTROS UAEM imagen

‘Puedo aceptar que tuve un malentendido’: directivo se defiende de acusaciones de extorsión

México.- Tocó el turno para el ex directivo del equipo Potros UAEM, Moisés Britos, para defenderse de las acusaciones de extorsión hechas por el jugador chileno Francisco Pizarro.

En días recientes, el jugador andino acusó al Britos y al ex técnico de ese equipo, Omar Ramírez, de pedirle el 50 por ciento de su salario por temporada.

En entrevista concedida al portal Marca Claro, el ex gerente deportivo del club mexiquense se defendió.

“El jugador está en todo su derecho de comentar lo que guste […] Te puedo decir con mucho orgullo que Omar Ramírez (ex técnico del club, también acusado) es un gran amigo, es una persona íntegra y un ejemplo ante la sociedad. Él nunca se prestaría a estas situaciones que comenta el jugador (Pizarro)”, afirmó.

Britos declaró que antes de llegar a los Potros se dedicó a ser intermediario de algunos jugadores y explicó lo que a su juicio es un malentendido.

“Yo traigo a dos chilenos: Luis Antonio Pavez, que hoy juega para Celaya, y a Francisco Pizarro, que venía de un club de Omán. A mí me lo recomendaron, te puedo decir que en el tiempo que tuve la oportunidad de trabajar en la universidad, nunca le pedí un peso a un jugador, nunca recibí un peso de un jugador. Estoy muy triste por estas declaraciones porque afecta a mis intereses, a mi familia.

“Puedo aceptar que tuve un malentendido con él: en algún momento le dije que le podía ayudar, que si él rendía en el equipo yo iba a ver la manera de conseguir el boleto de avión de su esposa y de su hija.

Cuando él empieza a ver inactividad, empieza a pedirme el vuelo de su esposa y de su hija, ahí empieza el malentendido. Después sí tuve una discusión con él porque me empezó a exigir algo que yo no le firmé en un contrato, sino en una promesa de trabajo, se le pagó hasta el último centavo de su contrato y esa discusión la agarró tal vez personal conmigo”, fue la versión del ex directivo.

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.