Home / Cruz Azul / En conferencia de prensa, Chuy Corona contradice a su técnico Paco Jémez
JESUS CORONA conferencia

En conferencia de prensa, Chuy Corona contradice a su técnico Paco Jémez

Por: Staff  l  México  l  Sábado 28 de octubre del 2017

Hace pocos días el técnico Paco Jémez salió a decir que su equipo el Cruz Azul no es un club grande; ahora Jesús Corona, capitán y uno de los líderes de La Máquina, contradijo al español en una conferencia de prensa.

La falta de títulos en la Liga y los malos resultados en los últimos torneos inspiraron al estratega ibérico para degradar a su equipo, pero ahora Corona lo vuelve a colocar al club cementero en el sitio de donde muchos no lo han quitado.

“La grandeza del equipo se mantiene, de eso no hay duda, lo que ha conseguido Cruz Azul es único, lo ha hecho 50, 53 años, los títulos que ha obtenido tanto en México como internacionalmente; de eso no hay duda”, señaló.

El también cancerbero de la Selección Mexicana no pierde de vista los malos resultados que han aquejado al equipo azul en los últimos torneos.

“Estamos pasando por una época se sequías y nosotros somos los principales responsables”, señaló.

Corona afirmó que su técnico “es el primero que debe explicar” el por qué de sus palabras y que los jugadores tienen bien claro el club en que se encuentran.

“Uno como jugador sabe que es un técnico muy exigente, se exige mucho así mismo, a nosotros también. Todos los días trabajamos a tope, no hay nada que reprocharle al jugador. Se ha dejado todo en la cancha, pero sí ha faltado ese resultado positivo. Yo me imagino que por esa exigencia que él tiene, cae en la frustración de no obtener lo que él quiere”, señaló.

Este sábado Cruz Azul enfrentará al Tigres en partido a celebrarse en el Estadio Universitario.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.