Home / CHIVAS / Chamaco de 18 años anota doblete y le da el triunfo a Chivas sobre Xolos (video)
JOSE JUAN MACIAS festejo

Chamaco de 18 años anota doblete y le da el triunfo a Chivas sobre Xolos (video)

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Sábado 28 de octubre del 2017

Ante la ausencia de un Alan Pulido lesionado y con fiestas, un joven de 18 años recién cumplidos, que juegan con el número 292, se puso el traje de héroe para darle el triunfo al Guadalajara sobre los Xolos de Tijuana.

En la cancha del Estadio Chivas, el Rebaño se impuso 3-1 al equipo fronterizo, con un gol de Carlos Fierro y doblete de José Juan Macías, quien apenas disputó su quinto partido en la Liga MX y su segundo como titular.

Fue el equipo fronterizo el que tomó ventaja con una gran jugada de conjunto, que culminó el ecuatoriano Miler Bolaños, a los 7 minutos.

A los 21’, Carlos Fierro logró el empate y la voltereta llegó con soberbias ejecuciones del canterano Macías a los 38’ y 56’.

La polémica arbitral apareció a los 84 minutos, cuando el silbante Fernando Hernández Gómez metió reversa a un gol a favor de Xolos que ya había dado por bueno.

Para Chivas este fue su segundo triunfo seguido en la Liga, que le permite llegar a 15 puntos y alejarse a 4 del último lugar general. Tijuana cedió terreno en su lucha por clasificarse a la Liguilla, al quedarse a 3 puntos de zona de clasificación.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.