Home / Destacado / Acusan a José González Ornelas de filtrar información
PDTE GONZALEZ ORNELAS

Acusan a José González Ornelas de filtrar información

Por: Staff  l  México  l  Jueves 28 de septiembre del 2017

La oferta de Carlos Slim y Telemundo por los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos y México, parece que está pisando callos.

La empresa Televisa Monterrey difundió este jueves por la noche un comunicado atribuido a la FMF, en el que acusa a José González Ornelas, presidente del consejo de administración del Club Monterrey, de violar el código de ética por filtrar información confidencial.

En el comunicado que no se encuentra en el sitio web de la Femexfut, se acusa al directivo de Rayados de filtrar información al grupo América Móvil, propiedad de Slim para que presentara su oferta.

“José González Ornelas, violó los códigos de ética establecidos en la FMF, específicamente el de confidencialidad en su papel de miembro del Comité de Comercialización al filtrar información al grupo América Móvil del empresario Carlos Slim, misma que fue usada para desprestigiar a los otros miembros del mencionado comité y desinformar a la afición sobre contratos que está por concretar la Federación”, se lee en el comunicado que tiene el logotipo de la FMF.

Más tarde Televisa rectificó y dijo que no se trataba de un comunicado de la FMF, sino información de fuentes del propio Comité de Comercialización.

En respuesta, el Club Rayados envió un comunicado en el que afirma:

“Son aseveraciones que carecen de cualquier apego a la verdad, asentadas en un documento que no tiene rasgos que lo oficialice como una firma, remitente o un membrete oficial vigente”.

“Lamentamos la generación y tratamiento de dicha información que pretende afectar a una institución y a una persona cuyo empeño y responsabilidad es la búsqueda de lo mejor en materia de derechos de transmisión televisiva de las Selecciones Nacionales de México”, se estableció en el documento.

Este jueves el grupo de Slim y la cadena Telemundo habrían ofrecido 260 millones para las transmisiones de los partidos del Tri en Estados Unidos, completo con todas sus plataformas; además de dejarle libre de negociación la TV abierta y restringida para México.

Por su parte Televisa estaría ofreciendo 200 mdd por el “paquete completo” (TV abierta, restringida y plataformas), para México y Estados Unidos.

GONZALES ornelas comunicado

MTY comunicado

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.