Home / Futbol MX / Quiere mantener el invicto
El estratega Antonio Mohamed señaló que no saldrán a especular en La Bella Airosa.

Quiere mantener el invicto

México, Monterrey, viernes 29 de enero del 2016

Los Rayados del Monterrey se declararon listos para el duelo correspondiente de la Jornada 4 del Clausura 2016, ante Pachuca.

El Director Técnico de los albiazules, Antonio Mohamed, dejó en claro que buscarán mantener el paso perfecto en la casa de los Tuzos.

“Es muy importante no perder. Para nosotros sería excelente ganar y seguir arriba en la tabla de posiciones, el objetivo es pensar partido a partido, no pensar mucho más lejos de lo que es mañana.

“Estamos bien, estamos recuperados, descansamos bien después del juego en San Luis, así que estamos bien”, mencionó.

El ‘Turco’ consideró que tienen los argumentos suficientes para imponer la idea futbolística del equipo en La Bella Airosa y mantener la solidez defensiva.

“Nos conocemos todos en el futbol mexicano, tienen muy buenos futbolistas, nosotros también tenemos muy buenos futbolistas, así que vamos a ir a proponer nuestra idea y esperemos poder imponer condiciones”, declaró.

Mohamed también se dio tiempo para opinar sobre el proyecto del nuevo estadio que tendrían los Tigres en un futuro no muy lejano.

“Siempre que aparezcan nuevas posibilidades en el futbol mexicano, son bienvenidas. Me parece una muy buena idea, muy buena iniciativa”, finalizó.

Este viernes, el cuadro regiomontano cerró su preparación en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis y por la tarde viajará a Pachuca.

César Montes, Efraín Juárez y Juan de Dios Ibarra serán las ausencias de Rayados para este fin de semana.

Por: Francisco Zamora | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE HIGUERA imagen

José Luis Higuera envía mensaje a los aficionados de América y Tigres

El directivo sacudió las críticas hacia Chivas con mensaje en Twitter.