Home / Destacado / Oficial, Pizzi dirigirá a Chile
La ANFP anunció oficialmente que Juan Antonio Pizzi se hará cargo de la ‘Roja’.

Oficial, Pizzi dirigirá a Chile

Ciudad de México, viernes 29 de enero del 2016

Los rumores terminaron por confirmarse, y mediante un comunicado de prensa, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) hizo oficial que Juan Antonio Pizzi será el nuevo director técnico de la Selección Nacional de Chile.

“El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) estableció un acuerdo con Juan Antonio Pizzi para que asuma el cargo de Director Técnico de la Selección de Fútbol de Chile, a partir de la próxima semana”, se informó.

Llegando con contrato hasta el Mundial de Rusia 2018, estaría teniendo como primer gran prueba la Copa América Centenario a disputarse a mediados de este año, para posteriormente, en el 2017, encarar la Copa Confederaciones.

“Estamos muy satisfechos con la llegada de Juan Antonio Pizzi. Es un profesional que nos da plena confianza, tiene una carrera consolidada, ha sido campeón en Chile y Argentina, además de buenas campañas en Europa y México. Pizzi es la persona indicada para resguardar y dar continuidad al trabajo de la selección chilena, además de mantener la competitividad mostrada en los últimos años”, dijo Arturo Salah, presidente de la ANFP.

El nuevo timonel de la ‘Roja’ se despedirá como estratega de la Fiera este sábado cuando visite a los Tigres de la UANL en el ‘Volcán’ a las 19:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE BONILLA

Se cansan… Liga MX solicita la venta de Jaguares

El equipo de Chiapas continúa involucrado en adeudos ya solicitaron al dueño del equipo la venta de la franquicia.

1 comentario

  1. Deberia irse antes de el partido con Tigres, el León sale ganando con su salida, por que nunca hubiera sido campeón,pobres chilenos les va a tocar ver el mundial por televisión. Fuera "VIVIDOR" PELOTUDO DE MIERDA.