Home / Futbol MX / La UANL aún no está enterada
Los Tigres planean construir su nueva casa, pero en la UANL aún no están enterados.

La UANL aún no está enterada

México, Monterrey, viernes 29 de enero del 2016

Tigres sueña con un nuevo estadio y mientras Sinergia Deportiva está cerca de un acuerdo con inversionistas extranjeros, en la Máxima Casa de Estudios aún no están enterados sobre el tema.

Tal y como manifestó el Rector de la UANL, Rogelio Garza, en el día de la fotografía oficial , se informó que aún no reciben una propuesta formal para cambiar de sede.

En una imagen difundida en redes sociales, la Universidad expresa que hasta el momento autoridades del Club Tigres aún no se sientan a negociar sobre la construcción de un nuevo estadio.

En el comunicado se expresa lo siguiente:

A esta fecha, no se ha recibido propuesta formal de Sinergia Deportiva para revisar el contrato actual o realizar uno nuevo. Por tal motivo NO EXISTE ni acuerdo ni posicionamiento oficial sobre este tema.

La Universidad Autónoma de Nuevo León siempre velará por los intereses de la propia Universidad y de los universitarios, por lo que cualquier modificación al contrato, o a la realización de uno nuevo, TIENE QUE REPRESENTAR UN BENEFICIO CLARO Y CONTUNDENTE para la comunidad universitaria.

La Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, manifiesta su compromiso de realizar este o cualquier otro acuerdo o negación DE MANERA TRANSPARENTE, EN ESTRICTO APEGO A LA LEGALIDAD Y A LA NORMATIVIDAD CORRESPONDIENTE y a los principios de responsabilidad social y sustentabilidad.

En las últimas semanas ha crecido el rumor sobre la construcción de un nuevo estadio en el lecho del Río Santa Catarina que llevaría el nombre de Tigres de la UANL, para lo cual Sinergia Deportiva debe renovar él comodato con la universidad por 20 años más, el cual vence en el 2026.

Por: Javier Alonso | SUPERLÍDER

Checa también

DAMM lesionado

Confirma Tigres el tiempo que será baja Jürgen Damm

El equipo felino informó la magnitud de la lesión del mediocampista tras su participación con la Selección Mexicana.