Se va tranquilo a Sinaloa

Ignacio Ambriz descartó sentirse presionado para el encuentro frente a los Dorados.

Ciudad de México, viernes 29 de enero del 2016

A un día de enfrentarse a Dorados en el que se rumora sería su último partido al frente de América en caso de perder, Ignacio Ambriz confesó encontrarse muy tranquilo y enfocado únicamente en lo que será su encuentro de la Jornada 4.

«Yo estoy bien, tranquilo, me gusta hablar de fútbol que es a lo que me dedico, lo demás todos tenemos derecho a opinar y a decir las cosas como se sienten y estoy muy tranquilo para este partido», comentó Ambriz en el aeropuerto capitalino.

Sin hacer caso a los comentarios que ponen a Julen Lopetegui o a José Manuel de la Torre en su lugar, ‘Nacho’ se mostró confiado para medirse al Gran Pez este sábado luego de haber trabajado de manera fuerte durante la semana.

«Me dedico a entrenar a un equipo y si se manejan nombres, ellos mejor lo sabrán. No me espanto de nada, hemos trabajado al 100 por ciento y debemos hacer un partido perfecto para sacar un buen resultado», dijo el timonel azulcrema.

Finalmente, Ambriz Espinoza descartó que el encuentro contra la escuadra culichi sea uno de los momentos de mayor presión en su carrera.

«No, ninguna. La presión para mí es amanecer con vida y después preocuparme porque mis hijos estén bien», concluyó en la terminal 2.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

  1. Animo Nacho la gente habla y si te vas no hay problema porque ya cumpliste llevando al equipo a seminifales la anterior y ojala y te quedes y al Chepo no me gusta ni verlo todos menos ese Señor que nomas busca la lana nada que ver a como trabajas tu Nacho Adelante y como dije si te vas ya cumpliste suerte

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com