Home / Destacado / No soy Messi, ni CR7.- Vázquez
Victor Vázquez espera demostrar su calidad en Cruz Azul como lo hizo en Europa.

No soy Messi, ni CR7.- Vázquez

Ciudad de México, viernes 29 de enero del 2016

Por primera vez desde que llegó al fútbol mexicano, Victor Vázquez compareció ante los medios de comunicación este viernes en donde habló sobre su llegada a Cruz Azul y dejó en claro que no es Lionel Messi ni tampoco Cristiano Ronaldo.

“Salvador, para nada, no soy ni Messi ni Cristiano, soy un jugador normal, con características distintas a otros, y uno viene a aportar lo máximo al equipo, futbol que es lo que quiere Tomás y vamos a ver cómo conecto con el equipo”, dijo.

Sabedor que la Máquina lleva ya 18 años sin poder salir campeón, lejos de afectarle, Vázquez asegura que la presión es algo que le gusta tener.

“Son 18 años (sin título), la presión es bonita, hay que saber manejarla y saber llevarla. Me gusta la presión, me gusta sentirla, jugar con ella y vamos a dar el máximo para ver a Cruz Azul arriba. Quiero demostrar el gran jugador que soy”, apuntó.

En torno al cambio de Europa hacía América, el catalán asegura que luego de darlo todo en el Brujas de Bélgica quería otro reto en su carrera.

“Jugué muchos años en Europa y tomé un cambio radical. En Bélgica demostré todo y acerté en venir a México”, puntualizó el canterano de la Masía.

Se espera que Vázquez finalmente debute en el Torneo Clausura 2016 este sábado frente a Jaguares luego de jugar 90 minutos en la Copa MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Jesus Dueñas

“¿Comparación de planteles?… Son excusas”: Jesús Dueñas.

Después de haber hecho el gol que revivió a los Tigres en la Final contra …