Home / Futbol MX / Será el partido de la jornada
El Tigres-León podría ser el partido de la jornada, aseguró el atacante Rafael Sobis.

Será el partido de la jornada

México, Monterrey, viernes 29 de enero del 2016

El sábado en el Estadio Universitario chocarán el campeón de México y el actual mejor equipo de la Liga MX, duelo que promete grandes emociones, al menos eso piensa el brasileño Rafael Sobis.

Argumentando que ambos equipos gozan de vivir un momento importante, el atacante sudamericano garantizo que el duelo entre Tigres y León será el más atractivo de la jornada 4 del Clausura 2016.

“Tiene todo para ser el partido de la jornada, por todo lo que tienen los dos equipos, por lo que vienen demostrando en las últimas ligas (torneos), espere al salir vencedores. Las personas que les guste el futbol tienen que ver este partido porque tiene todo para hacer un partidazo”.

Sobis indicó que la misión será sumar las tres unidades para comenzar una buena racha y meterse de lleno por los primeros puestos de la tabla general.

“Tenemos que ganar para que nos dé una buena secuencia, es un partido clave, es un enfrentamiento directo, si ganamos nos acercamos a ellos, ahí radica la importancia del partido”.

El plantel felino cerró su preparación con una ‘cascarita’ en el Polideportivo Tigres de la UANL su preparación para el cuarto compromiso del Clausura 2016.

Por: Javier Alonso | SUPERLÍDER

Checa también

JULIAN QUIÑONES festejo 2

Lobos BUAP separa a su mejor delantero en el Apertura 2017

El equipo poblano dejó fuera a su mejor delantero en el torneo.