Home / FIFA / LIGA PREMIER: Tottenham vs ManU, duelo de alto calibre
manutott

LIGA PREMIER: Tottenham vs ManU, duelo de alto calibre

INGLATERRA.- Harry Kane quiere títulos, el crack con el que medio Europa sueña, ha declarado lo que más le interesaría para permanecer jugando en el Tottenham… simple y sencillamente títulos; por lo pronto tiene enfrente un duelo titánico.
Enfrentar al Manchester United nunca es sencillo, pero la localía puede ayudar sin duda a los pupilos de Mauricio Pochettino. Por otro lado, los Diablos Rojos vienen de un verdadero paseo frente al Yeovil Town, con una tremenda goleada por 4-0 —por motivación no paran estos muchachos—, En el Tottenham la idea es clara, quieren entrar en puestos de Champions, la caza del primer lugar en la Premier está demasiado lejos para ellos, pero la Liga de Campeones no.
Para todo pambolero que se respete, este partido es un MUST; más allá de que se enfrenten el 2 contra el 5 y que Kane anda on fire, ya sabemos de lo que son capaces los diablos rojos. Los momios le dan 2.22 a la victoria londinense, 3.36 al empate y 3.42 al Man U.
Con todo y todo, nos parece que esto estará todavía más cerrado. Manchester hará todo para alcanzar al City de Pep Guardiola, y este es el momento de hacerlo.
Pero si te sientes con suerte y quieres tomar partido por uno de estos dos, en Madbet se rifaron con un SÚPER-BONO. Si Tottenham gana te llevas $700 extra, pero si los Red Devils lo hacen, entonces tendrás $1,000 extra ¿a poco no se pone más interesante todavía?
Regístrate con el siguiente link: http://bit.ly/2DfBDuQ
Autor: José García
SUPERODDTWTM
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Sub 20

SELECCIÓN MEXICANA: Podría desaparecer Selección Sub-17 y Sub-20

Ciudad de México.- La FIFA ha realizado algunos cambios últimamente, y aún no termina, pues …