Home / Destacado / Reciben a “Gio” como en cantina
GIOVANI DOS SANTOS, llegada a Torreón

Reciben a “Gio” como en cantina

Por: Staff | México, Torreón | Lunes 29 de febrero del 2016

La felicidad de Giovani Dos Santos por jugar su primer partido oficial de clubes en su país, contrastó con el recibimiento que le dieron los aficionados de Torreón.

“De camino a Torreón, emocionado por jugar mi primer partido oficial en mi Pais”, había expresado Gio a través de su cuenta de twiiter.

Tan pronto bajó del autobús que llevó a su equipo, el Galaxy, al hotel de concentración, a la entrada ya los esperaban seguidores santistas, que tan pronto lo vieron le empezaron a gritar: “borracho, borracho”.

Los gritos fueron a alusión al partido del miércoles pasado, de la Concachampions, cuando el equipo lagunero visitó al Galaxy y en un acto de provocación, Agustín Marchesín, arquero de Santos, le llamó en varias ocasiones “borracho, borracho”.

Ante tal recibimiento, la reacción de Gio fue la de sonreír y apresurar su paso.

Checa también

BARCA camiseta 1

Así sería la nueva camiseta del Barcelona para la siguiente temporada

En la nueva vestimenta de los Culés, el azul será el color predominante.

8 comentarios

  1. Que falta de respeto para Gio,lo bueno que es jugador Mexicano y así lo reciben?Que gente tan corriente esta del Santos.

  2. Últimamente esta fallando mucho, tanto el internet q ofertan de 25 mbs y sólo dan 10 y con mucha variación y la imagen de tv se píxeles a cada rato, te comunicas y sólo dicen q es falla general y? de todas maneras cobran igual

  3. Eso no se vale, pero eso solo sucede en nuestro pais. que lastima y pena daaaa

  4. Más corriente eres tú k ni siquiera sabes x que le gritaron borracho. Primero entérate bien de lo que pasó y después ofendes tarado. Oh k ? Apoco crees k el tal Gio es una blanca palomita ??

  5. No es para que el Gio se moleste. A calderon le gritan lo mismo y el tan tranquilo.

  6. Daniel Flores por tu reacción y por esta playera fea me doy cuenta que eres aficionado del santos. Me dices corriente porque insulto y tu también eres corriente a y tarado como me llamaste,ponle que Gio no es una blanca palomita como tu dices pero el Marchesín no tiene porque estarlo ofendiendo,a y lo mismo diría yo si el que estaría ofendiendo a Marchesín fuera el Gio,que pases buena tarde.