Home / Destacado / Con todas las canicas
TIGRES viaje a Real Salt Lake

Con todas las canicas

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Lunes 29 de febrero del 2016

Ricardo Ferreti y los Tigres no se guardarán nada para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf, motivo por el que viajaron con los jugadores titulares para el duelo del miércoles ante el Real Salt Lake.

“Vamos con el cuadro completo, para poner todo lo que está de nuestra parte para lograr el pase a la siguiente fase. (Rafael) Sobis y (Jorge) Torres Nilo no viajan porque están suspendidos, ya tenemos la gente que los pueden suplir y esperemos que mantengan el nivel del equipo”, aseguró el entrenador.

La novedad en el partido ante los norteamericanos sería la reaparición del defensor Hugo Ayala, quien estuvo un mes ausente tras sufrir una doble fractura mandíbular y recibió al alta médica esta semana.

“(Hugo Ayala) viaja con el grupo, vamos a analizar si va de inicio o se queda en la banca, tengo reporte del doctor que ya puede tener actividad normal, no ha tenido juegos, hoy hizo algo de futbol, se sintió bien y confío en él, va estar bien”, expresó, al mismo tiempo de descartar al paraguayo Fernando Fernández por una lesión en el tobillo izquierdo.

Tigres tiene ventaja de 2-0, por lo que hasta una derrota por la mínima diferencia les daría el pase a las Semifinales de la Concachampions.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.