Home / Destacado / Causan baja de la Selección
Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Jesús Corona no viajarán a Kansas City.

Causan baja de la Selección

California, Estados Unidos, domingo 29 de marzo del 2015

Debido a asuntos familiares y por lesión, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Jesús ‘Tecatito’ Corona causan baja de la actual gira de la Selección Mexicana.

Luego de vencer por la mínima diferencia a Ecuador, el Tricolor ya se prepara para su compromiso del próximo martes ante Paraguay, no así Ochoa y Guardado, quienes regresarán a sus respectivos equipos ya que se convertirán en padres en los próximos días.

“Estoy viviendo de todo últimamente pero muy contento porque han sido puras cosas buenas. Por ahí dicen que el bebé trae torta, yo digo que trae el puesto entero, me ha traído muchas buenas noticias. Me acaban de hablar (de la casa), de hecho salí del partido y lo primero que hice fue agarrar el celular y ya tenía un mensaje que ya estaba… y le dije ‘espérame un par de días más que ya voy para allá’”, comentó el principito tras el juego de anoche.

Por su parte, Corona no superó satisfactoriamente sus molestias en el muslo anterior izquierdo que lo dejó fuera ante los ecuatorianos, y que ahora lo deja fuera de la convocatoria por lo que regresará al Twente de Holanda a seguir su rehabilitación.

De esta manera, son 5 los jugadores que no estarán ante los guaranís, recordando que Héctor Herrera y Miguel Layún fueron solicitados por sus equipos (Porto y Watford) para regresar antes y prepararse para los partidos de media semana que tendrán.

MELITÓN HERNÁNDEZ ENTRA AL RELEVO

Ante la partida de Ochoa, el elegido para suplirlo es el guardameta del Veracruz, Melitón Hernández, quien deberá reportarse esta misma tarde en Kansas City.

El meta de los escualos vive su primer llamado al Tricolor, siendo uno de los porteros que tiene Miguel Herrera en mente para ser llevado a Copa Oro o Copa América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

8 comentarios

  1. Y pir que llaman a ese portero, solo por que le gusta a lis de telerrisa?
    Hay muchos mejores pirteros como cirilo de xolos!!!

  2. CIRILO SIEMPRE LA CAGA

  3. Todos la cagan pero eso no es el punto,el punto segun mi punto de vista es que telerrisa siempre mete su mano en todo, si no checa los programas de la jugada y para ellos siempre destacan al veracruz hasta cuando pierden.

  4. Porque esta en mejor momento que otros porteros

  5. No es cierto nomas cuando juega jajajaj

  6. un traductor o alguien que enseñe a escribir al tal Rogelio Castillo

  7. Cirilo es un buen portero y carismatico pero meliton es un portero que ha trabajado y ha luchado para que su nombre sobre salga sin contar que es el pilar del veracruz