Home / Destacado / Desea aprovechar el llamado
Melitón Hernández fue llamado al Tri para cubrir la baja de Guillermo Ochoa.

Desea aprovechar el llamado

Kansas City, Estados Unidos, domingo 29 de marzo del 2015

Con felicidad y aún asimilando su repentino llamado a la Selección Mexicana, el portero de Veracruz, Melitón Hernández, expresó a su llegada a Kansas City que no espera vestir los colores del Tri tan rápido como se ha dado.

“No me la esperaba tan rápido pero hay que aprovecharla de la mejor manera dentro de la cancha”, argumentó el cancerbero.

Agradeció a su familia y club por estar a su lado en este proceso, pues gracias a ellos es que Miguel Herrera lo ha tomado en cuenta.

“Gracias a mi familia, al gran apoyo que son ellos, a mi trabajo, agradecido con un club como Veracruz que creyó en mí, este llamado es una meta que se cumple”.

Sin importar si son 10, 45 o 90 minutos, Melitón aprovechará cada momento que le brinde el Piojo ante el combinado paraguayo.

“Si me llega a dar minutos Miguel Herrera o si nada más salgo a la banca lo voy a aprovechar al cien por ciento. Lo que sea, si solo son diez minutos lo voy a aprovechar”.

Melitón reconoció que en estos momentos la portería de México está bien resguardada con elementos como José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

“El arco de la selección mexicana está muy bien cubierta, creo que hay muy buenos porteros que pueden cumplir las expectativas ahí. Yo he trabajado desde hace tiempo, para estar en la portería y hoy se me da la oportunidad y estoy agradecido con Dios”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.