Home / Destacado / El Tricolor llegó a Kansas City
La Selección Mexicana llegó a Kansas City, donde jugará ante Paraguay el martes.

El Tricolor llegó a Kansas City

Kansas City, Estados Unidos, domingo 29 de marzo del 2015

Un día después de derrotar 1-0 a Ecuador, la Selección Mexicana dirigida por Miguel Herrera ya está en Kansas City, donde enfrentará a Paraguay el martes.

Con las ausencias de Héctor Herrera, Miguel Layún, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Jesús Manuel Corona quienes regresaron a sus respectivos equipos, algunos por petición y otros por asuntos familiares, la delegación Tricolor arribo a su próximo destino en esta mini gira por los Estados Unidos preparándose para la Copa América y Copa Oro.

A su llegada, Herrera ofreció algunas palabras, indicando que desconocía que el estado de embarazo de las esposas de Ochoa y Guardado era muy adelantado.

“Lo de Ochoa y Guardado es que están esperando familia y ya están a días, con esa situación del nerviosismo preferí que se fueran porque la familia está antes. La verdad no estábamos enterados de qué tan avanzado estaba el embarazo de sus mujeres, pero nos da mucho gusto de que estén felices con la llegada de un nuevo ser”, expresó el estratega.

Por parte del Tecatito, quien hoy causó baja, el Piojo externó que la decisión se tomó para evitar que el jugador se resienta más de la lesión que presenta.

MELITÓN HERNÁNDEZ TENDRÁ MINUTOS DE JUEGO

Sin precisar si arrancará o lo hará de cambio, Miguel resaltó que Melitón Hernández, guardameta de Veracruz y que fue llamado para cubrir la baja de Ochoa, tendrá minutos de acción cuando el combinado nacional se mida a su similar paraguayo.

El juego del 30 de marzo será en el Estadio Arrowhead, en punto de las 7 de la noche, horario del centro de la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.