Home / Destacado / Fue toda una vida de trabajo
Para Eduardo Herrera, los cinco segundos con el Tri fueron producto de una vida de trabajo.

Fue toda una vida de trabajo

Ciudad de México, domingo 29 de marzo del 2015

Mientras en redes sociales las burlas sobre los pocos segundos que jugó Eduardo Herrera con la Selección Mexicana no se hicieron esperar, el jugador de los Pumas reconoció que para él fue el producto de toda una vida de trabajo.

“Para muchos fueron sólo unos segundos, para mí toda una vida de trabajo. Lo mejor está por venir… ¡Gracias por su apoyo!”, escribió el atacante en Instagram, anexando una foto del momento en que debutó con el Tri anoche.

Herrera, que entró de cambio por Javier Hernández cerca del minuto 93, tuvo ante Ecuador sus primeros segundos con el combinado azteca, pues esta es la primera vez que es llamado para defender los colores verde, blanco y rojo.

Se espera que el martes en Kansas City, arranque de titular ante Paraguay; pues el ‘Piojo’ utilizará ante los guaranís a los elementos que no tuvieron minutos ante los ecuatorianos con la finalidad de ver en acción a todos los convocados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.