Home / Destacado / Es hora de que el Tri termine con el trámite
JESÚS CORONA tri

Es hora de que el Tri termine con el trámite

Por: Staff | México | Martes 29 de marzo del 2016

Sin hacer algo extraordinario más que vencer a Canadá esta noche en el Estadio Azteca, la Selección de México aseguraría su pase al Hexagonal final de la Concacaf.

El partido que se jugará a las 20:30 corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.

Con paso perfecto de 3 triunfos en 3 jornadas, el Tri marcha como líder del Grupo A con 9 unidades, 7 más que el tercer lugar, El Salvador. Con una victoria el Tri llegaría a 12 puntos quedando 6 puntos por disputar. Los dos primeros lugares de cada grupo avanzan al Hexagonal.

Incluso el empate le daría el pase a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, siempre y cuando también igualen Honduras y El Salvador.

El pasado viernes el Tri derrotó como visitante 3-0 a Canadá en el Estadio BC Place de la ciudad de Vancouver, con una actuación muy convincente del seleccionado azteca.

El estratega Juan Carlos Osorio podría realizar algunas modificaciones en su once titular, con Raúl Jiménez en el lugar de Javier Hernández; así como Javier Aquino en la posición de Hirving Lozano.

Otra modificación que se perfila es la de Jesús Molina en lugar de Rafael Márquez, quien no se ha recuperado del todo de una sobrecarga muscular.

Checa también

609375412

Tigres vs Chivas; en Busca de la Gloria.

La gran final del futbol mexicano, entre los Tigres de la UANL y las Chivas