Home / Destacado / México gana, clasifica y sale abucheado
CANADÁ-México 2

México gana, clasifica y sale abucheado

Por: Staff | México, Cd. de México | Martes 29 de marzo del 2016

Sin esforzarse y dejando mucho que desear, México venció 2-0 a Canadá y aseguró su lugar para el Hexagonal final de la Concacaf.

Durante la mayor parte del partido, el Tri, que volvió a utilizar su tradicional camiseta verde, tuvo la posesión del balón, llegando con regularidad al área rival, pero con muy poco tino para al definir en el área rival.

El primer gol llegó a los 17 minutos, con la ejecución de penalti de Andrés Guardado, luego de una falta sobre Marco Fabián.

Justo en el tercer minuto de reposición del primer tiempo, Jesús Corona logró el 2-0 con una magistral jugada personal, en la que le hizo el balón “chiquito” a tres defensas, para luego definir con la derecha por en medio de la piernas de un rival.

El segundo tiempo fue decepcionante, México no dejó de tener el balón, pero la definición en el último cuarto de la cancha fue hasta desesperante, esto provocó múltiples abucheos de los aficionados que casi agotaron las localidades disponibles en el Estadio Azteca.

México sigue con paso perfecto en esta fase de grupos de la eliminatoria de la Concacaf, con 4 triunfos en 4 partidos. Llegó a 12 puntos con los que avanzó a la última fase de la eliminatoria del área rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, suma ya 17 duelos sin conocer la derrota, racha en la que acumula 11 triunfos y 6 empates. Además no ha recibido gol en sus últimos 6 partidos, 5 de ellos ya bajo la dirección de Osorio.

En su primer intento por buscar un “adecuado” comportamiento de los aficionados, la Femexfut fracasó, ya que los asistentes siguieron gritando a coro la palabra “puto” cada vez que el portero rival hacía su despeje.

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.