Home / Destacado / Fuera el resto de la temporada
El delantero, Arjen Robben, presenta un desgarro muscular en la pierna izquierda.

Fuera el resto de la temporada

Múnich, Alemania, miércoles 29 de abril del 2015

A través de un comunicado de prensa, el Bayern Múnich informa que el delantero, Arjen Robben, causa baja el resto del torneo debido a una lesión muscular.

“Robben tiene una rotura muscular en la pierna izquierda y no podrá jugar lo que resta de la temporada”, manifestó el club sobre la situación de Robben.

El atacante holandés recientemente venía saliendo de una lesión en el abdomen; sin embargo, la mala fortuna se hizo presente ayer en la semifinal de la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund pues, a tan solo 16 minutos de haber ingresado al campo, tuvo que salir de cambio con molestias las cuales hoy se confirman son gracias a un desgarro.

De esta manera, Robben, uno de los mejores jugadores del cuadro bávaro, se pierde la Liga y además las semifinales de la UEFA Champions League, que comenzarán la próxima semana cuando el Bayern juege con el Barcelona el primer partido de la serie.

ROBERT LEWANDOWSKI PODRÍA JUGAR ANTE EL BARCELONA

Por otro lado, y en el mismo partido contra el Dortmund, Robert Lewandowski tuvo un fuerte choque con el arquero del Borussia, Mitch Langerak, mismo que le provocó al polaco la fractura de la mandíbula superior y una conmoción cerebral. A pesar de ello, este podría jugar frente a los culés algunos minutos usando una máscara de protección.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

2 comentarios

  1. por mi que se muera el tramposo ese