Home / Destacado / Millonaria oferta por Pogba
Paris Saint Germain le ofrece un salario de 10 millones de euros al año a Paul Pogba.

Millonaria oferta por Pogba

París, Francia, miércoles 29 de abril del 2015

La lucha por hacerse del mediocampista, Paul Pogba, tiene a un nuevo rival, el PSG; quien no solamente sería candidato sino que habría puesto ya sobre la mesa del francés una gran oferta de 10 millones de euros anuales como salario.

El Barcelona, que hasta el momento era el club que más se rumoraba apostaría por la contratación de Pogba, ya tiene competencia en la carrera por el galo, siendo ni más ni menos que el Paris Saint Germain que, de acuerdo al tabloide Tuttosport, va en serio para tener a la sensación de la Juventus en sus filas la próxima temporada.

Para hacer realidad este fichaje, los parisinos buscarían acomodar a una de sus actuales estrellas, Edinson Cavani, por una buena cantidad de dinero que les ayude a traer a Paul que ha sido tazado por la Juventus en alrededor de 70 millones de euros y de paso respetar el Fair Play Financiero de la UEFA que los alejó de Ángel Di María el año pasado.

Por su parte la Vecchia Signora ya estaría sondeando posibles candidatos para reemplazar a Pogba, siendo Paulo Dybala uno de los más rumorados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.