Home / Destacado / Cierran accesos a Verde Valle
Verde Valle e inmuebles de Grupo Omnilife son resguardados por seguridad privada.

Cierran accesos a Verde Valle

Guadalajara, México, miércoles 29 de abril del 2015

Debido a una recomendación realizada por el departamento jurídico de Grupo Omnilife, este miércoles, 29 de abril, permanecieron cerradas al público y a los medios de comunicación las instalaciones de Verde Valle y la Gigantera.

“Se les informa que para este miércoles 29 de abril hubo un cambio en la Programación, por lo que no habrá ingreso ni Atención a los Medios de Comunicación en el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, ni habrá ingreso para la Afición. Lo anterior, debido a una solicitud del Jurídico del Grupo Omnilife – Chivas“.

Esta medida no solamente ha afectado a los mencionados lugares, pues el Estadio Omnilife, el corporativo de Grupo Omnilife y las bodegas igualmente han sido cerradas y se encuentran siendo resguardadas por elementos de seguridad privada.

A pesar de esta situación, Guadalajara entrenó con normalidad; sin embargo, podrían no hacerlo mañana en Verde Valle y hacerlo en un lugar alterno.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.