Home / Destacado / Con ganas de volver a Cruz Azul
A Rubén Omar Romano le gustaría volver a ser el director técnico del Cruz Azul.

Con ganas de volver a Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 29 de abril del 2015

En entrevista para RÉCORD, Rubén Omar Romano habló sobre los rumores que lo colocan como el próximo entrenador de Cruz Azul, asegurando que le gustaría volver a la institución; sin embargo, respeta al actual técnico celeste, Luis Fernando Tena.

“Hay que tener respeto por alguien que está trabajando (Tena), que es un gran técnico, es una gran institución. No voy a negar que me encantaría volver a Cruz Azul“, comentó Romano que tuvo su última experiencia como estratega dirigiendo al Puebla en 2014.

Rubén Omar recordó su corto paso por el club cementero hace diez años, el cual calificó como muy bueno, aunque esta no pudo coronarse de la mejor manera con un título debido al secuestro que sufrió el argentino en el ya lejano año del 2005.

“Hace diez años fue cuando ocurrió lo de mi secuestro, tuvimos un año muy bueno, pero no se pudo lograr el título, se cortó un poco por ese problema. Pero tengo un aprecio y un cariño especial por su afición, por la directiva que me trató espectacular y se portó espectacular con mi familia, algún día, no sé si pronto, pero algún día regresaré”.

Finalmente el nuevo analista de la cadena Fox Sports mencionó que sería un gran reto dirigir a la Máquina y a la vez una cuenta pendiente, pues sabe que ya es hora de que él gane su primer título en México y que los celestes hagan lo propio después de 18 años.

“Yo tengo pendiente sacar un título y Cruz Azul también, entonces creo que se puede conjugar en algún momento”, sentenció el argentino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.