Home / Destacado / Cruz Azul va por joven merengue
Cristian Benavente llegaría al Cruz Azul procedente del Real Madrid Castilla.

Cruz Azul va por joven merengue

Ciudad de México, miércoles 29 de abril del 2015

A pesar de que faltan un par de jornadas para que concluya la Fase Regular del Clausura 2015, en Cruz Azul estarían ya moviéndose y buscando nuevos futbolistas para la próxima temporada, siendo el peruano Cristian Benavente uno de los candidatos.

De acuerdo a información del diario MARCA el conjunto celeste estaría interesado en los servicios del mediocampista inca que actualmente milita en el Real Madrid Castilla y que es considerado uno de los jugadores más prometedores del fútbol de Perú.

La llegada de Benavente podría no costarle nada a los cementeros, pues el contrato del elemento de 20 años con la entidad blanca finaliza este mismo junio.

‘El Chaval’, como es apodado, juega en el mediocampo haciendo labor de ataque por ambas bandas teniendo como principales características de juego su golpeo de balón desde larga distancia y su habilidad para manejar ambos perfiles.

En el plano internacional, Cristian ya ha sido llamado a la Selección Absoluta Peruana, jugando 7 partidos; 2 de ellos en la Eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. vez como siempre empiezan mal vez primero por un excelente entrenador y luego que te exponga una buena planeación y su proyecto después el va a elegir a quien quiere todo lo hacen al revez escogen jugadores luego al técnico tantos años y no aprenden chispiotes no les digo misma filosofía mismo camino = mismo resultado tan lógico y se la complican.