Home / Destacado / Fracaso quedarse sin Liguilla
Matías Britos considera que Pumas fracasará en el torneo si queda fuera de la Liguilla.

Fracaso quedarse sin Liguilla

Ciudad de México, miércoles 29 de abril del 2015

El próximo domingo Pumas enfrentará a Cruz Azul en duelo clave en sus aspiraciones de Liguilla pues de perder estarían casi fuera de la Fiesta Grande, algo que para Matías Britos sería un total fracaso para la institución universitaria.

“No clasificar a la Liguilla sería un fracaso. Tenemos que hacer las cosas bien como locales y sin duda el objetivo principal es estar en Liguilla”, mencionó el delantero uruguayo en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy.

Britos reconoció que, además de querer sacar los tres puntos, enfrentar a la Máquina siempre da una motivación extra por la rivalidad que existe.

“El primer objetivo es ganar y la rivalidad con Cruz Azul es una motivación extra”.

Finalmente, el charrúa espera llegue a su final la racha que tienen los auriazules sin poder vencer a los celestes en Ciudad Universitaria desde hace cinco años.

“En lo personal me encanta que salgamos a revertir una racha, es una motivación extra que hace varios años no se obtenga el resultado”.

En estos momentos ambos clubes se encuentran fuera de la zona de clasificación ubicándose en el lugar 11 por parte de los Pumas y en el 9 por Cruz Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.