Home / Destacado / Reconocen indisciplina de ‘Dinho’
Victor Manuel Vucetich sigue batallando por la falta de compromiso de Ronaldinho.

Reconocen indisciplina de ‘Dinho’

Querétaro, México, miércoles 29 de abril del 2015

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Querétaro, habló sobre las cada vez más constantes indisciplinas que ha tenido Ronaldinho en el equipo, pues lejos de mostrar una actitud de compromiso, el astro brasileño se ha ausentado de algunos entrenamientos y en otros casos ha llegado hasta media hora tarde a los mismos.

“Todos nosotros conformamos un plantel y ese plantel debe estar sujeto a un reglamento que naturalmente tiene que ser cumplido por todos. A veces con algunos se puede tener alguna consideración por temas personales, pero en general tenemos que mantener una buena imagen”, reconoció el estratega de los Gallos Blancos.

Vucetich agregó que este tipo de actitudes, ya sea de cualquier jugador, siempre afectar al grupo de trabajo que se concentra para cumplir los objetivos.

“Tenemos que saber adaptarnos a todas las circunstancias, el equipo tiene que seguir trabajando para buscar cumplir los objetivos, pero siempre afecta”.

En cuanto a si el ex jugador del Barcelona verá actividad este fin de semana tras no hacerlo en la Jornada 15 al no presentarse a entrenar el jueves pasado junto a Danilinho, el Rey Midas señaló que esa decisión la platicará con sus auxiliares.

“Estos días ellos han venido trabajando como normalmente lo hacen, ya si juegan o no va a ser una decisión que tomaré con mi cuerpo técnico”.

MONARCAS, UN EQUIPO PELIGROSO

Sobre su partido contra Monarcas Morelia, Victor Manuel no se confía y sabe que los purépechas serán un rival peligroso ya que querrán saltar al campo a ganar los tres puntos como sea para sumar en su cociente porcentual para el próximo torneo.

“Requieren de los puntos, ya están en un problema completamente porcentual y eso es lo que los hace un equipo peligroso”, manifestó el estratega.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …