Home / Futbol MX / Quieren borrar mal torneo
El Monterrey intentará borrar en dos partidos todo lo que haya hecho mal en la campaña.

Quieren borrar mal torneo

México, Monterrey, miércoles 29 de abril del 2015

El Monterrey intentará borrar en dos partidos todo lo que haya hecho mal en la campaña, dijo el mediocampista Alexander Mejía.

El colombiano aseguró que el plantel está mentalizado en ganar los dos juegos que le quedan en la fase regular para lograr el pase a la Liguilla del Clausura 2015.

“No es como se comienza, sino como se termina. Nosotros en estos tres partidos nos hemos mentalizado que es la gran oportunidad de nosotros para borrar las malas actuaciones que tuvimos en partidos anteriores”, comentó.

Los Rayados jugarán el sábado contra Jaguares un partido que ha sido catalogado de “vida o muerte”, porque cualquier otro resultados que no sea el triunfo representaría la eliminación automática.

“Vamos a ser como dos rivales directos que queremos clasificar. Va a ser un partido intenso, ninguno de los que vayan a actuar van a dar una pelota por perdida. El que cometa menos errores y el que esté mejor concentrado, va a tener buenas chances”, señaló.

ESPERA CONTINUAR COMO TITULAR

Luego de haber sido titular el sábado pasado contra el Morelia, Mejía espera repetir en el cuadro inicial este sábado contra los Jaguares.

“Obviamente, como profesional uno se prepara y espera las oportunidades. Siempre me preparo para estar al 100 por ciento. Lo mejor que existe en este equipo es la competencia sana, sabiendo que el profe puede elegir cualquier jugar”, dijo.

“Siempre espero (repetir) y ojalá seguir ahí, pero la decisión no es mía. Simplemente hago mi trabajo, me preparo y si llega la oportunidad aprovecharla”.

Por: Fernando Vanegas

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.