Home / Futbol MX / Segundo aire del ‘Enano’
A sus 35 años, parece que Damián Álvarez toma un último aire en su carrera futbolística.

Segundo aire del ‘Enano’

Ciudad de México, miércoles 29 de abril del 2015

A sus 35 años, parece que Damián Álvarez toma un último aire en su carrera futbolística, y es que luego del arranque flojo que tuvo en su rendimiento futbolístico al principio del torneo, las últimas semanas se ha vuelto parte importante en la oncena de Ricardo Ferretti tanto en la Liga como en la Copa Libertadores, justo cuando llovían las críticas en su contra por la baja productividad.

En la Liga, el ‘enano’ vivió las primeras jornadas en la banca, pero a partir de la Jornada 4, comenzó a ver más minutos de juego y la cantidad de tiempo en la cancha se fue incrementando. Las últimas tres fechas saltó a la cancha como titular, y en el encuentro ante Querétaro anotó uno de los goles de la victoria felina.

En la Copa ha sido diferente, pues desde la primera jornada ha sido titular y de a poco se ha vuelto parte importante de la oncena felina en el torneo continental. Este martes anotó un gol en el triunfo de los Tigres en tierras bolivianas.

Muchos ‘candidatean’ a Damián para conformar una de las dos selecciones que disputarán Copa Oro y Copa América este verano, aunque el propio jugador en su momento dijo que no aceptaría otro llamado. Mientras tanto, en Tigres seguirá jugando y esperando aportar su juego para la oncena felina.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

1 comentario

  1. Anotó dos contra Querétaro.