Home / Deportes / En lo más destacado del Draft de la NFL, Rams elige a Jared Goff
JARED GOFF

En lo más destacado del Draft de la NFL, Rams elige a Jared Goff

Por: Staff | Chicago, Estado Unidos | Jueves 28 de abril del 2016

Los Rams de Los Ángeles reclutaron al quarterback Jared Goff, de la Universidad de California, como la primera selección del Draft 2016 de la NFL.

Goff se convirtió en el segundo quarterback consecutivo que obtiene la posición de honor en el reclutamiento, y el número 22 que lo consigue en la era moderna del Draft desde 1967.

Es también la primera selección de los Rams desde que anunciaron su mudanza de San Luis a Los Ángeles para la próxima campaña.

El mariscal de campo de 1.93 metros comenzó todos los partidos durante sus tres temporadas en California, e impuso récords de la institución con 977 pases completos, 12 mil 220 yardas por pase y 96 envíos de touchdown. Pasó para 4.719 yardas y 43 anotaciones en su último año con los Bears.

Filadelfia tuvo la segunda selección y reclutó a Carson Wentz, quarterback de Dakota del Norte.

Los Ángeles se apoderó de la oportunidad de hacer la primera selección hace apenas dos semanas, en un canje con Tennessee.

Checa también

ESTADIO NEMESIO DIEZ bancas

Aficionados cercanos a las bancas del Nemesio Diez firmarán contrato de buena conducta

Debido a que los asientos de las bancas estarán integrados a la tribuna, la directiva escarlata quiere buen comportamiento de los aficionados.