Home / Destacado / Jesús Corona está cerca de renovar con Cruz Azul
JESÚS CORONA

Jesús Corona está cerca de renovar con Cruz Azul

Por: Staff | Cd. de México, México | Viernes 29 de abril del 2016

El guardameta Jesús Corona, uno de líderes en el Cruz Azul, está cerca de renovar contrato con el cuadro cementero, mismo que tendría una vigencia de, al menos, dos años.

En entrevista para el diario Récord, el portero dio detalles sobre la negociación.

“Todavía no (renueva), ya estoy a nada de hacerlo. Estoy muy cerca de llegar a un acuerdo con el club y, tal vez, esta semana o la siguiente quede todo arreglado”, agregó el futbolista, quien llegó al equipo en 2009 procedente de Tecos y ya suma 14 torneos con los cementeros.

Al respecto, Eduardo de la Torre, presidente deportivo del club, confirmó que las negociaciones se mantienen “viento en popa” y esperan que, en breve, logren llegar a un acuerdo que vincularía a Jesús dos años más con el cuadro capitalino.

“Estamos negociando con Corona, pero todavía no hay nada formal. Hay interés de ambas partes y eso es bueno. Esperamos que pronto podamos llegar a un acuerdo que convenga tanto al jugador como a la institución, pero vamos por buen camino”, comentó el presidente de La Máquina.

Por otra parte, De la Torre reconoció que en La Noria ya están planeando la siguiente temporada, esto incluye altas y bajas en el equipo. El directivo no quiso revelar nombres, pues aseguró que, en su momento, se darán a conocer los movimientos que se llevarán a cabo. Por el momento, están enfocados en buscar su pase a la Liguilla, en los dos juegos que restan.

“Hay una planeación interna que se viene haciendo desde hace unas semanas, pero todavía no vamos a anunciar nada hasta que termine el torneo. Una cosa es que no lo demos a conocer y otra diferente es que no estemos delineando la próxima campaña. Se está trabajando en eso y en su momento se anunciará”, explicó De  La Torre.

Checa también

IMG-20170525-WA0069

¡Todo se Define en la Vuelta!

En la final de ida del Clausura 2017, entre los Tigres de la UANL y …