Home / Destacado / Martín Palermo está muy cerca de dirigir al Veracruz
DT MARTÍN PALERMO

Martín Palermo está muy cerca de dirigir al Veracruz

Por: Staff | Veracruz, México | Viernes 29 de abril del 2016

Los Tiburones Rojos buscan técnico para el siguiente torneo y el ex goleador del Boca Juniors y de la Selección de Argentina es el más adelantado en la carrera para convertirse en el timonel del Veracruz, informó a la cadena ESPN una fuente enterada de la situación.

En las últimas semanas se ha especulado sobre la continuidad de Carlos Reinoso, actual estratega de los Tiburones, Palermo sería la solución, aunque falta de la confirmación oficial.

Reinoso suma tres temporadas como estratega del Veracruz, en las cuales llegó dos veces a la Liguilla, además de haber logrado un título de Copa, así como la salvación del equipo porteño de regresar a la división de ascenso.

Palermo ha dirigido a dos equipos en su carrera: Godoy Cruz (2012-13) y Arsenal de Sarandí (2014-15). Ahora está a la espera de su primera experiencia internacional.

El Veracruz actualmente está fuera de puestos de Liguilla y sería hasta que finalice la campaña cuando se anuncien los cambios en el club de cara al Apertura 2016.

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.