Home / Destacado / Otro duro golpe para Pumas, ahora cae en la Liga ante el Querétaro
QUERÉTARO-UNAM 2

Otro duro golpe para Pumas, ahora cae en la Liga ante el Querétaro

Por: Staff | Querétaro, México | Viernes 29 de abril 2016 del 2016

Con dos derrotas seguidas, una en la Copa Libertadores y la otra en la Liga MX, los Pumas “redondearon” una semana que le complica sus aspiraciones de continuar con vida en ambas competiciones.

El equipo de la UNAM prácticamente se bajó del avión para trasladarse al Estadio La Corregidora, que prácticamente registró un lleno, luego de regresar de Venezuela, donde enfrentó al Táchira con derrota de 1-0 en la Copa Libertadores.

De acuerdo a su 11 inicial, fue evidente que el técnico Guillermo Vázquez apostó por darle preferencia al evento sudamericano, ya que para enfrentar a los Gallos Blancos lo hizo con varios jugadores habitualmente suplentes.

A los 22 minutos, los buenos augurios eran para la UNAM, Matías Vidangossy anotó tras buenas combinaciones con Fidel Martínez y Daniel Ludueña.

Pero los Gallos sacaron su casta y tuvieron los espolones para remontar, lo hicieron con anotaciones de Édgar Benítez, con la cabeza a los 57’, tras un mal rechazo del portero Alfredo Saldívar.

El 2-1 definitivo cayó a los 65’, con un gol en tiro desde fuera del área de Jaime Gómez, quien con disparo raso a la derecha del portero le dio la victoria a su equipo.

El triunfo deja a los Pumas en el octavo sitio de la clasificación general, con 21 puntos, pero parece cuestión de tiempo para que en esta jornada abandonen la zona de clasificación.

Por su parte, el Querétaro avanzó en la general, llegó a 19 unidades y ocupa la décima segunda posición.

Checa también

DT HUGO SANCHEZ 3

Conoce al equipo valiente… Hugo Sánchez cerca de regresar a dirigir

El futuro del “Pentapichichi” estaría en la MLS

1 comentario