Home / Destacado / Responde Rafael Sobis a declaraciones de Antonio Mohamed
RAFAEL SOBIS FB

Responde Rafael Sobis a declaraciones de Antonio Mohamed

Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Viernes 29 de abril del 2016

En Tigres no se quedaron con los brazos cruzados tras las declaraciones de Antonio Mohamed, quien dijo que prefería no llegar a una Final si se tendría que conformarse con el subcampeonato.

Rafael Sobis, se dijo sorprendido por las palabras del técnico de Rayados, al considerar que todos los equipos que aspiran a levantar un titulo tienen que pisar la última instancia.

“Me sorprende de un profesional decir eso, dudo que no quiera llegar a las Finales, está trabajando para llegar a una Final, mi entrenador quiere llegar a la Final y quiere ser campeón, eso es lo que hace que Tigres en los últimos este años acostumbrado a jugar Finales.

“Cuando tu estas en la final quiere decir que todos los equipos que estuvieron en la competencia te están mirando, es algo muy grandioso”, dijo.

Tigres perdió a mitad de semana la Liga de Campeones de Concacaf ante América, lo que fue su tercer subcampeonato en las últimas cinco finales disputadas.

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.

6 comentarios

  1. Mohamed con que equipo quedó campeón como jugador…?

  2. En Toros Neza si mi memoria no me traiciona junto con Miguel Herrera

  3. EU Gtzprz entonces me imagino que quedo campeón, o no…?

  4. Y en ésa, su única final, lo goleó Chivas 6-1. Al terminar la final seguro prefirió mejor nunca haberla jugado! jajaja

  5. Llegó a una final con Toros Neza pero no fue campeón, Chivas lo goleó 6-1. Al terminar la final seguro prefirió nunca haberla jugado! jajaja