Home / Destacado / Xolos 0-0 Puebla… favor Tigres
XOLOS-Puebla

Xolos 0-0 Puebla… favor Tigres

Por: Staff | Tijuana, México | Viernes 29 de abril del 2016

Luego de la derrota de Pumas en Querétaro y el empate del Puebla ante Tijuana, el destino vuelve a poner en sus manos la clasificación a la fase final para los Tigres.

El equipo de la UANL es noveno en la tabla general con 20 puntos, por 21 unidades de los Pumas que ocupan el octavo sitio. A los universitarios capitalinos sólo les resta 3 puntos por disputar, además de que el Puebla dejó de ir la oportunidad de llegar a 21 puntos, al quedarse con 19 unidades.

Por lo tanto, si Tigres gana sus últimos 6 puntos no dependerá de nadie para lograr su clasificación.

Respecto al duelo entre Tijuana y Puebla, poco hay que rescatar, ambos equipos salieron enfocados más en no perder, que en lograr el triunfo, así Xolos y y el equipo de La Franja dieron un partido para el olvido en el Estadio Caliente que registró una regular entrada.

El conjunto de Tijuana dijo adiós a una triste temporada en casa, ya que de 9 oportunidades se fue sin ganar un sólo partido en su estadio.

El duelo tuvo escasas opciones de gol, pues ambas escuadras lo que mejor hicieron fue cerrar espacios en sus mitades de cancha.

Con el empate los Xolos se quedaron con 17 puntos en la décimo cuarta posición general,  ya sin posibilidades de fase final. Por su parte el Puebla llegó a 19 unidades, también muy alejados de la la zona de clasificación.

Checa también

ARBITRO FERNANDA COLOMBO ULIANA 2

La sexy árbitro que participará en el Mundial Rusia 2018

Está por obtener su gafete de FIFA, pero ya tendría segura su participación en la próxima Copa del Mundo.