Home / Destacado / Lo presentarán el 3 de junio
Rafa Benítez asumirá su cargo como director técnico del Real Madrid la próxima semana.

Lo presentarán el 3 de junio

Ciudad de México, viernes 29 de mayo del 2015

Una vez concluido su vínculo con el Napoli, la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid está más cerca de concretarse, a tal grado que medios españoles ponen como fecha el miércoles 3 de junio para que se haga su presentación como nuevo técnico merengue.

MARCA reporta que las negociaciones están prácticamente cerradas, faltando solo unos pequeños detalles que serán solucionados antes de la fecha mencionada.

Según este medio el mismo 3 de junio se estampará la firma en el contrato, se ofrecerá una conferencia de prensa en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu y de inmediato Benítez se trasladará a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar a trabajar y delinear, junto a su cuerpo técnico, el equipo completo para la próxima temporada.

FERNANDO MORIENTES ACOMPAÑARÍA A BENÍTEZ

Por otro lado, y ya en la parte de los elementos que lo acompañarán a Rafa en esta aventura, el Diario AS reporta que el ex delantero blanco, Fernando Morientes, estaría siendo elegido por el nuevo técnico madridista como su auxiliar en el banquillo.

Morientes, que fue dirigido por Rafa Benítez en el Liverpool de Inglaterra en el año 2005, trabajó la campaña pasada con la Juvenil B del Real Madrid.

De esta manera, se cumpliría el deseo del Madrid de tener en el cuerpo técnico a un hombre con pasado blanco, como Zinedine Zidane y Fernando Hierro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.