Home / Destacado / Bueno, sin oferta de Cruz Azul
A pesar de ser vinculado con Cruz Azul, Sergio Bueno afirma no tener ninguna oferta.

Bueno, sin oferta de Cruz Azul

Ciudad de México, viernes 29 de mayo del 2015

En las últimas horas el nombre de Sergio Bueno ha tomado fuerza para llegar a Cruz Azul como entrenador para el Apertura 2015; sin embargo, el propio estratega confesó a Goal! que no hay ninguna oferta formar para ser el nuevo estratega celeste.

“Sería espectacular dirigir a Cruz Azul, pero que no hay ofertas. No sé de dónde venga ese dato o esa información. La realidad es que eso no es cierto. Es un tema que de poderse dar sería espectacular, pero de momento las cosas no están dadas así”.

Luego de anunciarse su salida de Jaguares por mutuo acuerdo, Bueno aseguró que desea mantenerse entrenando, pero en caso de no encontrar acomodo en algún equipo para la siguiente campaña del fútbol mexicano se tomará un descanso.

“En mi mente está dirigir. Pretendo hacerlo; pero de no darse, tendré que entrar en un receso que aprovecharé de muy buena manera”, explicó.

Al momento, los nombres que son serios candidatos a tomar las riendas de la Máquina con el argentino naturalizado chileno Claudio Borghi y Tomás Boy.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.