Home / Destacado / FMF, en contra de la corrupción
La FEMEXFUT manifestó su compromiso por preservar la transparencia en el fútbol.

FMF, en contra de la corrupción

Ciudad de México, viernes 29 de mayo del 2015

Ante los recientes casos de corrupción vividos en la FIFA y que resultó con varias detenciones de altos mandos, en la Federación Mexicana de Fútbol resaltan su compromiso con mantener la ética en el deporte y rechazan evitar prácticas nocivas para el fútbol.

“La Federación Mexicana de Futbol se pronunció este día a favor de la transparencia y legalidad, su compromiso con un espectáculo que tenga al aficionado y al deporte como prioridad, así como manifestó su rechazo a toda forma de corrupción en el deporte que ponga en riesgo el buen espíritu de la competencia en el mundo”, se explicó en un boletín.

Dentro el mismo mensaje se aclara que, para evitar algún tipo de mal manejo, existe un grupo que revisa todos los movimientos financieros de la Federación.

“La Federación cuenta con un órgano de auditoría que da seguimiento tanto a su operación como a las finanzas, haciendo de ella una institución transparente, ética y que tiene el bien del deporte como eje rector”, se dejó en claro dentro del comunicado.

Finalmente, la FEMEXFUT reitera su compromiso para que el fútbol se mantenga limpio y libre e cualquier suceso que pueda manchar la integridad de él.

“La Federación Mexicana de Futbol aspira a ser parte de un deporte respetado y admirado por todos, una insignia en el ámbito mundial, que sea un modelo para la niñez y juventud nacionales. Siempre pugnará para que esto suceda,” concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.