Home / Destacado / Marcelo, fuera de Copa América
Un problema en la espalda ha hecho que el lateral cause baja de la Selección Brasileña.

Marcelo, fuera de Copa América

Ciudad de México, viernes 29 de mayo del 2015

Debido a problemas lumbares, el lateral del Real Madrid, Marcelo, causa baja de la Selección Brasileña que participará en la Copa América 2015.

“Nos dijeron (en el Real Madrid) que se lesionó saltando y desde entonces se encuentra con un gran dolor en la parte baja de la espalda. Él se hizo algunas pruebas y podría empezar a entrenar con nosotros el lunes. Le quedan tres semanas más o menos para entrenar. Ahora no puede caminar. No quedaba otra solución (que darlo de baja)”, comentó en entrevista a Globo Esporte el médico del combinado de Brasil, Rodrigo Lasmar.

El lugar de Marcelo será ocupado por el juvenil Geferson, quien actualmente milita en el Internacional de Porto Alegre de la Liga Brasileña.

La baja del jugador de 27 años es la segunda que sufre la Verdeamarela de cara al torneo sudamericano, siendo el primero el meta Diego Alves.

Brasil iniciará su concentración el próximo lunes en la ciudad de Teresópolis, Río de Janeiro, y debutará en la Copa América el 14 de junio contra Perú.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.