Home / Futbol MX / Renovando contratos
Los defensas felinos, José Rivas y Jesús Dueñas, recibirán ampliación de contrato.

Renovando contratos

México, Monterrey, viernes 29 de mayo del 2015

A unos días de que se lleve a cabo el Draft 2015 del futbol mexicano, en Tigres se encuentran en plenas pláticas renovando contratos a los jugadores que entran en planes para el próximo año futbolístico, así lo dijo el presidente felino, Alejandro Rodríguez, quien señaló que José Rivas y Jesús Dueñas recibirán ampliación de contrato.

“José Rivas es bienvenido a esta institución, es una persona querida. Está en pláticas para renovarle, yo creo que no habría ningún problema en la renovación”.

“Con Jesús Dueñas estamos revisando, ya se llegó a un principio de acuerdo; no tenemos ningún problema”, afirmó.

El ‘Inge’ dio a conocer también que harán válida la opción de compra del delantero Amaury Escoto, quien estuvo a préstamo este semestre, proveniente del Querétaro.

Podrían jugar en el BBVA

Por otro lado, el mandamás felino habló acerca de la renovación del Estadio Universitario, la cual dijo, se ha retrasado debido a que no quieren tener que dejarlo mientras se llevan a cabo las modificaciones al inmueble, por lo que no descartó que pudieran llegar a un acuerdo con Rayados para jugar temporalmente en el Estadio BBVA Bancomer.

“El asunto son las localidades, los abonados, los patrocinadores; pero no nos hemos sentado de manera formal a llegar a un acuerdo, pero no estaría fuera de consideración”.

“Estamos en eso, yo creo que tanto el rector (de la UANL) como nosotros nos hemos visto lentos, hemos considerado muchas cosas y lo principal que nos ha demorado, es que no nos queremos salir del (Estadio) Universitario; que podamos seguir operando”, señaló.

El ‘Inge’ de negó a dar fechas para tomar decisiones de un eventual proyecto de remodelación, al decir que depende de muchos factores que no dependen de la directiva felina.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.