Home / Destacado / Alan Pulido habría sido ‘levantado’ por un choque
ALAN PULIDO secuestro

Alan Pulido habría sido ‘levantado’ por un choque

Por: Staff | Cd. Victoria, Tamaulipas | Domingo 29 de mayo del 2016

De acuerdo a una nota publicada por el diario Récord, tras el secuestro de Alan Pulido ya existe una versión sobre el motivo de su levantamiento.

Como se conoce, Alan fue privado de su libertad por un grupo armado mientras viajaba sobre la carretera Interejidal en compañía de su novia, Ileana Salas, esto en Tamaulipas.

El atacante mexicano había visitado una zona de palapas en su natal Ciudad Victoria, junto a su hermano Armando y un grupo de amigos, sólo unas horas antes de haber desaparecido

Fuentes cercanas al caso indicaron al diario Récord que cerca de las 23:15 de la noche, el ex futbolista de Tigres abandonó el lugar junto a su novia Ileana Salas a bordo de un BMW; en el camino de la carretera Interejidal, Alan, en presunto estado de ebriedad, chocó con otro vehículo.

Los tripulantes del segundo auto discutieron con Pulido y posteriormente “levantaron” al futbolista que juega para el Olympiacos, de Grecia.

Salas fue dejada en libertad sobre la misma carretera, y fue ella quien dio aviso a la familia del delantero.

A lo largo del día, los allegados al atacante no han tenido contacto con los presuntos secuestradores.

Checa también

IMG-20170525-WA0069

¡Todo se Define en la Vuelta!

En la final de ida del Clausura 2017, entre los Tigres de la UANL y …

1 comentario

  1. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.