Home / Destacado / Vive Pulido terror en el aire
Un incendio hizo que el avión en donde viajaba el atacante aterrizara de emergencia.

Vive Pulido terror en el aire

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

El delantero mexicano, Alan Pulido, vivió un terrible momento mientras iba viajando hacia París donde haría conexión con Grecia, cuando en el avión que se encontraba tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda debido a un incendio.

“Dios gracias por siempre estar conmigo. Una falla en el avión para París y aterrizamos de emergencia en Irlanda pero todo bien, estamos a salvo. Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie”, publicó Pulido en redes sociales.

El aeronave AM3 Dreamliner operada por Aeroméxico despegó los primeros minutos de este lunes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a la capital francesa; sin embargo, y de acuerdo al portal Air Live, esta tuvo que aterrizar de emergencia gracias a un incendio que se presentó en una bodega de carga.

Dentro del avión iban 139 personas las cuales se reportan sin lesiones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

2 comentarios

  1. eso quiere decir que tienes que regresar a chivas de

  2. Que triste que este chavo la nota mas importante sea esta, que no es nada relacionado con su profesion talento o nivel, pero se siente Messi y por eso anda penando de liga en liga mientras el tiempo pasa y nada mas. Mas triste que parece que no tiene un amigo o familiar que lo centre y le haga ser mas humilde por que esta bien inflado pero terminara en el olvido seguramente, que triste pero fue su eleccion.