Home / Destacado / Vela, en el radar del Atlético
Carlos Vela podría llegar al Atlético de Madrid como el relevo de Arda Turán.

Vela, en el radar del Atlético

Ciudad de México, lunes 29 de junio del 2015

La inminente salida de Arda Turán del Atlético de Madrid sería benéfica para el delantero mexicano, Carlos Vela, quien estaría siendo observado por los colchoneros para ser el encargado de cubrir el lugar del turco en el equipo.

De acuerdo a Radio MARCA, la escuadra que dirige Diego Simeone ha visto en Vela al relevo perfecto para Turán, quien cada vez está más cerca de anunciar su salida y que todo indica seguirá su carrera en el fútbol de Inglaterra.

Aunque no han iniciado las negociaciones oficialmente, estas podrían llegar a ser un tanto complicadas, dado que Carlos es actualmente una de las figuras que tiene el conjunto de San Sebastián, quien no estaría dispuesto a desprenderse de él a menos que llegue una oferta que se acerque a los 20 millones de euros.

La apuesta de los colchoneros sería atractiva, dado que, en caso de concretarse, se reencontraría en el ‘Atleti’ la dupla Vela-Griezmann, que con los ‘Txuri Urdin’ fue una de las más peligrosas y productivas de todo el balompié español.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.